lunes, 12 de febrero de 2007

Bautizos 2007

La época de los bautizos está cerca, la próxima semana se estarán realizando la estúpida tradición de la Universidad de San Carlos, los bautizos de las facultades de Farmacia y Veterinaria ya pasarón y fueron el viernes pasado. Esta semana el viernes 16 será el bautizo de Medicina y Agronomía y yo como no estoy ni inscrito como tengo fe de que voy a ganar mi 4ta. oportunidad voy a ir, no se quien va ir al de agronomía pero igual les van a tirar caca.

El viernes 23 de febrero será el de Ingeniería en el cual participarán Joaquin, Vicky y Melany (las 3 amigas) en ese bautizo saber ni que van a hacer pero espero que a Joaquin lo rapen y le quiten ese pelo de punkerito que se trae y la Mel y Vicky que las hagan lo que sera JAJAJAJA.

El 2 de Marzo será el bautizo de Diseño en el cual wen2 tendrá que participar, que les van hacer??? no se sabe pero dicen.... dicen por ahi que a todas las embarazan y a los hombres los violan unos punkeros shukos JAJAJAAJAJA.


Venganse pues huecos autonomos los estoy esperando!!!!!!!
Aqui se los ve muy felices esperando su bautizo jajajaja.


Wen va a quedar embarazada (pura lola la trailera usté)

0 comentarios: