viernes, 26 de enero de 2007

4ta. Oportunidad de examen especifico


Bueno esto es una buena noticia para los que no hemos entrado a la "U" (me incluyo) bueno la verdad es que por mula estoy esperando esta 4ta. oportunidad porque por querer estudiar farmacia perdi 2 oportunidades del exmamen de lectura rapida para medicina. Y la 3ra. oportunidad que era la primera vez que lo hacia me fue BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero en el examen me dijeron que debia llenar completamente el cuadro de respuestas y que no importaba si me salia un poco. Y yo me SALI EN TODOS!!!!! porque mi marcador era demasiado grande y cuando perdi pregunte que si me habia salido importaba??? y la señora de lentes que atiende ahi me dijo que si, esos de la UNADE no les importa los estudiante ellos no dicen bien las instrucciones para que muchos perdamos.

Bueno pero ya los de la AEM (Asociacion de Estudiantes de Medicina) hicieron huelga para que a los futuros universitarios nos dieran otra oportunidad y la dieron.

Para los que no sepan nada de esto la facultad de medicina dara la info. de la 4ta oportunidad el martes 30 de enero en la pagina web http://medicina.usac.edu.gt/unade/. Para la facultad de ingenieria del 29 de Enero al 12 de Febrero sera la inscripcion del examen a traves de la pagina web de ingenieria https://www.ingenieria-usac.edu.gt/noticias/index.php3?view=44&cmd=45&id=419
y para las demas facultades no se AVERIGUEN HOMBRE!!!!!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja si vas a dar una noticia dala bien, no seas wevo pisado, y en ves de estar haciendo estas mierdas ponete a estudiar, cerote

Anónimo dijo...

La verdad yo deseo ingresar a la facultad de medicina pero me pone como la gran puta que los cerotes que trabajan en unade.. no den bien la informacion para la pre asignacion de especificos dado a que la mierda pagina que decian no servia y cuesta un huevo y la mitad del otro poderse preinscribir. Yo estoy furioso porque no informan y si informan lo hacen de mala manera y con un tono de voz como que si uno les estuviera cholereando

Anónimo dijo...

La verdad yo deseo ingresar a la facultad de medicina pero me pone como la gran puta que los cerotes que trabajan en unade.. no den bien la informacion para la pre asignacion de especificos dado a que la mierda pagina que decian no servia y cuesta un huevo y la mitad del otro poderse preinscribir. Yo estoy furioso porque no informan y si informan lo hacen de mala manera y con un tono de voz como que si uno les estuviera cholereando

Anónimo dijo...

Alguine sabe cual es la nota minima para ganar los examamenes especificos de medicina en la USAC. los basicos con 56 pero con cuanto los especificos¿?

Anónimo dijo...

no se quien sos pero el punteo de las especificas dependen de las notas del basico y examenes basicos para llegar a un promedio de 61 y poder entrar ahora ponete a sumar tus promedios y calcula lo que te hace falta para entrar cada promedio vale a 30% osea promedio de los basicos y promedio de los exames basicos pero igual segui buscando........

Anónimo dijo...

alguien sabe cual es la fecha proxima del examen especifico de medicina.

Anónimo dijo...

Me llegan todos los que se pusieron deacuerdo para exigir la 4ta. oportunidad van a tener reuniones o algo te dejo mi correo por que me quiero unir a ustedes cherie_am@hotmail.com

Unknown dijo...

ls verdad no soy muy bueno para esto de los cmentarios pero sl kiero dcir q Dios nos ama a todos y l nos hizo a todos seres intligentes y no tnemos porq star pliando cn los dmas,ya q el rconocer es de sabios mjor pongamosnos a estudar y listo envez de d dcir cosas incoherentes mejor lean y de seguro q les va bien.

Unknown dijo...

NECESITO REUNIR A TODOS LOS QUE GANARON EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE LA PRUEBA ESPECIFICA PERO QUE LES HICIERON PERDER SUPUESTAMENTE POR LAS NOTAS DEL SUN.....CREO QUE ESO NO ES JUSTO...PORQUE NO HABIAN PUBLICADO NADA SOBRE EL SUPUESTO CAMBIO DE PORCENTAJES...ASI QUE PORFA DEMEN SUS CORREOS O LLEGUEN A LA FACULTAD / UNADE EL DIA MIERCOLES 11/08/2010...Y PARA LOS QUE PUEDAN APOYARNOS, ESCRIBAN...

Anónimo dijo...

TAMBIEN QUISIERA QUE LOS DE LA ASOCIACION DE ESTUDIANTES NOS APOYEN EN ESTO...MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

hola.. disculpen.. alguien me puede decir.. ¿como se pono los promedios de punteos del basico y diversificado en la casilla..?
de preasignación de la pruebas especificas.....
Graxias.....

Anónimo dijo...

hola.. disculpen.. alguien me puede decir.. ¿como se pono los promedios de punteos del basico y diversificado en la casilla..?
de preasignación de la pruebas especificas.....
Graxias.....

Anónimo dijo...

HOLA.
PERDON MI HIJA QUIERE INGRESAR A LA FACULTAD DE MEDICINA Y APARENTEMENTE PERDIO EL EXAMEN EN LA OPORTUNIDAD DE ENERO 2011 Q C PUEDE HACER AL RESPECTO CERA Q LES DARAN OTRA OPORTUNIDAD SON LOS ESTUDIANTES DE COBAN

Anónimo dijo...

busco pesca del examen especifico para medicina!

Anónimo dijo...

Ola stoy bien preocupada y frustada pork perdi dos oportunidades del specifico solo m keda una y en realidad m aflige pork es mi sueyo seguir medicina yo ehh studiado pero no paso y m da miedo pork es la ultima

Anónimo dijo...

hola!!! xfa alguien sabe kuando me tengo ke preasignar para la tercera prueba especifika d medicina...

Anónimo dijo...

Alguien sabe como son los especificos de medicina? y como esta eso de las notas del basico y las notas de los examenes basicos?

Anónimo dijo...

ESOS PISADOS Y CEROTAS YA ME TIENE A VERGA Y ME DA COLERA QUE MUCHA MARA NO ENTRA SOLO PORQUE A ESOS HIJOS DE PUTA SE LES PEGA LA GANA!. Y LO PEOR ES QUE ESAS PISADA COMO QUE SI TODOS LOS DÍAS LES BAJA LA REGLA PORQUE TE HABLAN DE UNA MANERA MIERDA!! HAY QUE DARLES UN SUSTO A TODAS ESAS PISADAS PARA QUE SE LES VAYA EL CULO, Y EMPIESEN A SER MAS MM AMABLES. O QUE SE VAYAN CON SU MADRE QUE LAS PARIO IGUAL DE MAL

Anónimo dijo...

ATENCION ATENCION!!!
ANONIMOUSE
PROFETIZA QUE SI EN LAS SIGUIENTES
SEIS HORAS NO SE HABRE ESTA MIERDA
JURO Y PROMETO SAMPARLE LA DURA A LA PRIMERA SECRE DEL CUM QUE ME ENCUENTRE DESPUES DE ENTERADOS......ME DESPIDO
REFERENTEMENTE
MOUSE......AND
MINIE...... HOLA BOGS....

Anónimo dijo...

HABRAN SU CULO
http://medicina.usac.edu.gt/unade/

YA EN BUENA ONDA COLABOREN....
ESAS SECRES PA COGER NI DOS VECES
PA ACTIVAR ESTA MIERDA NI POR QUE ME LA MIREN GRANDE.....
ATT. PATRICIO Y CALAMARDO......