martes, 30 de enero de 2007

Nintendo Wii (La mejor consola)

Esta consola es la mejor mucha, sin paja yo se que algunos ni les gusta jugar eso pero miren como se juega y les va a gustar, pero como cuesta conseguirla es que hay gente tan engasada; como mi hermano; que hace colas gigante solo para comprarla pero se mira buenisima. Va la cosa que solo conozco a dos personas que tienen el wii , y son unos malditos porque no lo prestan!!!!!!!!!
Si no entro a la U me pongo a trabajar y me compro uno.

Bueno aqui se puede ver a wilvert tocando el wii (pedile prestado el wii a tu cuate y te lo traes para aca)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja mordete los wevos, no solo la eh tocado sino q tambien ya jugue el dragon ball tenkachi, es una de las mejores mierdas, sin pajas mucha, creo q solo el sexo lo supera.
P.D. yo soy el q escribio como anonimo jaja

Anónimo dijo...

Pues además de estar considerada la mejor consola, es la consola preferida por los gays, si no te lo crees léelo ¿sabes wilvert?

http://www.frecuenciagay.com/index.php?mod=noticia&id=1486

;-)

Anónimo dijo...

para mi la mejor consola es la wii ya que tiene un novedosos sistema de mando lo cual permite que el jugador se sienta muy ajusto al el juego y ademas los juegos que tiene el wii ya han esatado antes de quela psp existiera y me parece que el juego zelda no se lo supera nadie del los juegos de sony en mi opinion yo me quedaria con el wii

Anónimo dijo...

Digo yo... en vez de buscar formas inovedosas los wns ven mas la grafica k todo... lo cual esta bien.. pero.. la wii... k por mi es la mejor consola, es la mas novedosa de todas hasta ahora. Diganme k podis jugar al tenis como se debe con el control de Xbox o apuntar con el control como si fuera un arma de verdad con uno de PS3. Imposible! el wii se las puede pork nintendo se preocupo de la innovacion! en cambio... jugar con un control como los de siempre.. no tiene gracia!